Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cirugía oral

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA DENTAL?

Cirugía oral Clínica dental Sant Boi

La cirugía bucal es la más antigua especialidad reconocida de la odontología y como parte de ella le concierne el diagnostico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, de la boca, los maxilares y de sus tejidos contiguos.

La Cirugía Oral y Maxilofacial es la especialidad médica que incluye el diagnóstico y tratamiento quirúrgicode las enfermedades, traumatismos y malformaciones que involucran los aspectos funcionales y estéticos de los tejidos duros y blandos de la cabeza, boca, dientes, encías, mandíbula, maxilar y cuello. (Definición dada por la Asociación Internacional de Cirugía Oral y Maxilofacial IAOMS).

En nuestra clínica dental en Sant Boi, econtrará los mejores especialistas y la más moderna tecnología que se adaptará a cada caso.

En nuestra clínica dental ofrecemos la mejor solución a sus problemas buco-dentales

Disponemos de la última tecnología como nuestro tac 3D

Image

TENEMOS TU SOLUCIÓN DENTAL PERFECTA!

Alargamiento de corona

Alargamiento de corona

Es el remodelado del contorno de los tejidos de la encía y, a menudo, del hueso subyacente, alrededor de uno o más dientes para que quede expuesta la suficiente estructura de la pieza dental.

Exodoncia

Exodoncia

Es un acto quirúrgico con el que se extrae un diente o una parte del mismo que ha quedado incrustada en el alveolo.

Elevación de seno

Elevación de seno

La elevación de seno es una técnica quirúrgica a la que se recurre en aquellos casos en los que no hay suficiente hueso para colocar los implantes en el maxilar superior.

Muelas del juicio

Muelas del juicio

Por lo general, emergen de las encías entre los 17 y 24 años de edad. En muchos casos se recomienda la extracción. En otros, se opta por la conservación.

Inserto de tejido blando

Inserto de tejido blando

Es un procedimiento que consiste en sacar un trozo de encía de una zona de la boca donde abunde y colocarla en una zona en la que se necesite.

Injertos de hueso

Injertos de hueso

Procedimiento por el cual aumentamos el hueso horizontalmente (anchura) o verticalmente (altura) en aquellos casos en los que no hay suficiente hueso en altura y/o anchura para colocar los implantes dentales, tanto en el maxilar superior como en el inferior.

¿ Porque Clínica Dental Gómez ?

Image
Image

TENEMOS TÚ SOLUCIÓN DENTAL PERFECTA!

© 2019 Clinica Dental Gomez. Aviso Legal