Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Estética dental

Blanqueamiento dental

Image

El blanqueamiento dentalen clínica es una solución estética rápida y que ofrece extraordinarios resultados.

En nuestra clínica dental de Sant Boi utilizamos el blanqueamiento con luz fría,pues este método ha demostrado ser el más eficaz, además de rápido.

¿Como funciona el blanqueamiento dental con luz fría?

El sistema de luz fría de arco completo que usamos en nuesta clínic adental Gómez para el blanqueamiento dental es un tratamiento con activación por luz que blanquea los dientes descoloridos o que se han amarilleado a lo largo de los años. Gracias a un gel que con la aplicación de la luz fría activa la capacidad de liberación de oxígeno, las propiedades blanqueadoras para devolver a tus dientes una apariencia mucho más estética y sana.

Los resultados del blanqueamiento dental en Sant Boi con luz fría en nuestra clínica cental Gómez son impresionantes, tan sólo una hora después de tu tratamiento empezarás a notar tus dientes más blancos y en un día ya podrás lucir una sonrisa mucho más resplandeciente. Además el tratamiento es totalmente indoloro y seguro, protegemos tus dientes y tus encía.

Image

TENEMOS TU SOLUCIÓN DENTAL PERFECTA!

Image

Las carillas dentales de composite son una solución dental utilizada para mejorar la estética bucal; en concreto permiten corregir problemas en el tamaño, forma o color de los dientes.

Este tipo de carillas se elaboran mediante la aplicación de varias capas de resina dental (composite) directamente sobre el diente hasta que se consigue la estética deseada.

¿Cómo es el tratamiento con carillas de composite?

Nuestro objetivo en Clínica Dental Gómez con todos los tratamientos odontológicos que realizamos es conseguir una mejor estética y naturalidad en la sonrisa con el máximo respeto a los dientes naturales del paciente, aunque estos presenten grandes muestras de desgaste o erosión. No obstante, la colocación de carillas suele ser un proceso delicado que requiere la máxima profesionalidad de nuestros especialistas.

La confección de las carillas composite en Sant Boi se realiza artesanalmente, con la colocación de capas de resinas compuestas sobre los propios dientes dándoles la forma deseada. Pueden aplicarse tintes y colores para darle la similitud correcta a los dientes retocados con el resto de la dentadura, de forma que el esmalte se mimetice.

¿Cómo se colocan las carillas de composite?

La primera visita en nuestra clínica dental será únicamente informativa y de análisis de la dentadura del paciente por parte del dentista. En la segunda visita ya se llevará a cabo el procedimiento, que es escasamente invasivo y totalmente indoloro, por lo que no se necesita anestesia.

Primero se realiza la limpieza del diente y su aislamiento del resto de piezas con una pequeña cinta de plástico. Después se aplica el adhesivo que sujetará la carilla composite en Sant Boi, y se va añadiendo la resina en capas muy finas directamente sobre el diente original para ir dándole forma, construyendo así el nuevo diente. Se irán añadiendo capas de composite según sea necesario darle más brillo y color a la carilla, además de una luz LED para secar y endurecer el material. Finalmente se pule la carilla para darle un resultado perfecto.

¿ Porque Clínica Dental Gómez ?

Image

Limpieza Dental

La limpieza dental se conoce en términos odontológicos como “profilaxis oral”, aunque algunos especialistas también se refieren a este procedimiento como “raspado y pulido dental”.

Hace unos años, la limpieza dental se realizaba con instrumentos manuales de acero inoxidable, pero en los últimos años y gracias a la ciencia, al igual que ocurre con los avances en la extracción de amalgamas o en el blanqueamiento dental, la limpieza dental en Sant Boi, se realiza con instrumentos ultrasónicos, la última tecnología en odontología.

Gracias a estas herramientas de vanguardia, es posible eliminar el sarro y la placa bacteriana acumulada entre los dientes de la manera más rápida y efectiva.

Image
Image

TENEMOS TU SOLUCIÓN DENTAL PERFECTA!

¿Cómo se realiza una limpieza dental profesional?

  • Primero el especialista en cuestión evaluará la situación de tu boca para ver si hay alguna inflamación en las encías, sarro, lesiones o si algún diente se mueve. Todo ello para asegurarse de realizar la limpieza dental de la forma más personalizada para tu caso, comenzando a raspar por las zonas más afectadas.
  • Después, se procederá a la eliminación del sarro supragingival con una punta de ultrasonidos, así como la exclusión de los depósitos supragingivales (los que están por debajo de la línea de las encías y no se aprecian a simple vista) con una punta periodontal.
  • Después de esta fase de profilaxis oral, se realiza un pulido de dientes con una punta de goma bañada en una pasta profiláctica, de forma que el dentista dé mejor aspecto a las piezas dentales y elimine las manchas incrustadas por alimentos como el café o el tabaco.
  • Por último, después de llevar a cabo un enjuague bucal, el paciente deberá atender a las recomendaciones de higiene bucal del dentista sobre cómo cepillar los dientes para evitar el sarro y la acumulación de placa, así como concienciarse sobre el uso de hilo dental.
Image

Ofrece una vista clara de la mandíbula y el maxilar

Abarca toda el área de la dentadura

Nuestra unidad Planmeca ProMax® 3D Classic se ha diseñado para obtener información completa sobre la anatomía del paciente hasta el más mínimo detalle.

Esta unidad de rayos X inteligente y multiusos ofrece procesamiento de imágenes digitales panorámicas, cefalométricas y 3D, además de fotografía 3D y escaneo de modelos 3D.

We Provide Total Health Care Solutions for you

© 2019 Clinica Dental Gomez. Aviso Legal