Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Implantes dentales

¿ Qué son los implantes dentales ?

Image

Los implantes dentales no son solo una cuestión de estética

Por supuesto que la estética juega aquí un papel importante: la pérdida de un diente puede afectar, y mucho, a la autoestima de quien lo sufre. Para algunas personas llega a ser traumático. Sin embargo, más allá de ese papel de cuidado de la imagen, hay algo más perentorio: la salud digestiva. La falta de dientes impide la correcta masticación y no iniciar bien este proceso puede derivar en otras afecciones, como gastritis y demás dolencias estomacales. La función de los dientes es, pues, esencial en el proceso de la digestión y recuperar dicha función cuanto antes es necesario.

Hay, además, otra razón para realizar implantes dentales. Los dientes sanos tienden a moverse y a ocupar el hueco que dejan los dientes que se han perdido. Esto es: se convierten en candidatos a desaparecer. Con los implantes dentales, este riesgo desaparece, ya que ayudan a los dientes a permanecer en su sitio.

Colocar implantes dentales es un tratamiento dental que consiste en sustituir una pieza dental seriamente dañada o ya perdida por una de repuesto que simula ser un diente natural.

La osteointegración (técnica quirúrgica mediante la cual un implante se conecta al hueso) es perfecta gracias al titanio. Este metal, en contacto con la atmósfera, se oxida en milisegundos y su superficie se transforma en óxido de titanio. Sucede que el óxido de titanio se comporta como un material bioinerte: esto es, que no produce rechazo. El organismo, de manera natural, rechaza cualquier cuerpo extraño, pero con el óxido de titanio no sucede esto. Por otra parte, la dureza y comportamiento de este material lo convierten en idóneo por ser muy parecido al hueso.

En nuestra clínica dental de Sant Boi disponemos de las más modernas instalaciones y tecnologías que se adaptarán a tú medida!

Image

TENEMOS TU SOLUCIÓN DENTAL PERFECTA!

Implantes dentales: una solución exitosa y sin apenas rechazo por parte del paciente

Se habla de alrededor de un 90 por ciento de éxito en los implantes realizados en el maxilar superior. La cifra aumenta hasta un 95 si hablamos del maxilar inferior. Por lo tanto, las posibilidades de que los implantes dentales resulten un éxito es prácticamente absoluta.

La limpieza y la higiene bucal son imprescindibles, así que no dude en ponerse en contacto con nuestra clínica dental Gómez en Sant Boi para pedir una primera visita gratuita!

Ventajas de los implantes dentales

Frente a otras soluciones, los implantes dentales son mejores porque:

  • Es una solución permanente duradera.
  • No causa incomodidad a quien los recibe, puesto que se ajusta de
    una manera natural.
  • No son apreciados como una prótesis dental, sino que se ven como
    dientes naturales
    .
  • Su colocación no afecta a los dientes adyacentes; más bien al
    contrario, porque, como hemos contado en el punto anterior, los
    ayudan a fijarse en su sitio.
  • Apenas precisan de tratamiento posterior.
Image

Ofrece una vista clara de la mandíbula y el maxilar

Abarca toda el área de la dentadura

Nuestra unidad Planmeca ProMax® 3D Classic se ha diseñado para obtener información completa sobre la anatomía del paciente hasta el más mínimo detalle.

Esta unidad de rayos X inteligente y multiusos ofrece procesamiento de imágenes digitales panorámicas, cefalométricas y 3D, además de fotografía 3D y escaneo de modelos 3D.

TENEMOS TÚ SOLUCIÓN DENTAL PERFECTA!

© 2019 Clinica Dental Gomez. Aviso Legal