Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Odontología General

¿Qué es la odontología restauradora?

Image

Son los tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. En la mayoría de los casos representa el primer contacto del paciente con el odontólogo.

Los odóntologos de nuestra clínica dental de Sant boi, realizarán el diagnóstico primario del paciente, resolverán los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista según la necesidad del paciente.

Cuáles son las enfermedades más habituales que atiende la odontología restauradora? La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales.

En nuestra clínica dental ofrecemos la mejor solución a sus problemas buco-dentales

Disponemos de la última tecnología como nuestro tac 3D

En nuestra clínica dental odontológica queremos, a través de un exhaustivo diagnóstico, ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución a aquellos problemas bucales que se presenten, para ellos contamos con profesionales altamente capacitados que mediante las técnicas más avanzadas de odontología ofrecen un tratamiento de alta calidad.

Principales tratamientos de odontología general realizados en nuestra clínica dental de Sant Boi:

Image

TENEMOS TU SOLUCIÓN DENTAL PERFECTA!

Obturaciones (Empastes)

Obturaciones (Empastes)

 

Los empastes dentales también son conocidos como "obturaciones". Consiste en limpiar la cavidad producida en un diente por la aparición de caries, para luego rellenarla con un material duradero y estético "composite". Este proceso rehabilita la anatomía dental para una apropiada estética, función de masticación y oclusión de los dientes.

Mediante este tipo de tratamiento, en nuestra Clínica Dental Gómez de Sant Boi se consigue un perfecto sellado que impide la continuidad de la caries.

Reconstrucciones dentales

Reconstrucciones dentales

 

Con las reconstrucciones dentales tratamos grandes daños producidos en los dientes afectados por caries o por traumatismos, restituyendo la funcionalidad y la estética de los dientes afectados.

El procedimiento para realizar una reconstrucción dental es muy parecido al que se sigue cuando hacemos un empaste dental.Se prepara el esmalte con un grabado ácido, luego se coloca el adhesivo en el diente para luego ir colocando capas de composite que devolverán la funcionalidad y la estética al diente restaurado

Incrustaciones dentales

Incrustaciones dentales

 

Las incrustaciones dentales se utilizan para restaurar dientes (generalmente molares) sobre los que se ha realizado una endodoncia o que presentan algún tipo de fisura o fractura, pero siempre y cuando las dimensiones de la estructura remanente no obliguen a la colocación de una corona.

Las incrustaciones dentales pueden fabricarse con diferentes materiales, aunque en la actualidad existe la tendencia de que mantengan un criterio estético o de duración en el tiempo para que no sea necesario reemplazarla.

En nuestra clínica dental de Sant Boi, le haremos un estudio para determinar la mejor solución a su necesidad.

Image

En nuestra clínica dental en Sant Boi, contamos con la más moderna tecnología

En nuestra clínica dental Sant Boi disponemos de una unidad Planmeca ProMax® 3D Classic  diseñada para obtener información completa sobre la anatomía del paciente hasta el más mínimo detalle.

Esta unidad de rayos X inteligente y multiusos ofrece procesamiento de imágenes digitales panorámicas, cefalométricas y 3D, además de fotografía 3D y escaneo de modelos 3D.

TENEMOS TÚ SOLUCIÓN DENTAL PERFECTA!

© 2019 Clinica Dental Gomez. Aviso Legal