Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

PRÓTESIS DENTALES

¿Qué son las Prótesis dentales?

Image

Las Prótesis dentales son elementos que se utilizan para sustituir los dientes ausentes o parte de su estructura.

Algunos de los tratamientos utilizados en este proceso son las coronas sobre dientes o implantes, las incrustaciones, los puentes dentales, las prótesis fijas y las removibles.

En clínica dental Gómez disponemos de la tecnología más avanzada, el escaner 3D PLAN MECA para el diseño y fabricación de algunas de estas prótesis dentales.

Gracias a este invento, los tratamientos son más cortos y los resultados son excelentes

Image

PRÓTESIS DENTALES FIJAS

A diferencia de los implantes dentales, si te faltan todas las piezas en alguna de las dos bancadas, puedes elegir una solución permanente mediante prótesis dentales fijas y olvidarte de que llevas dentadura artificial.

¿Qué hacemos en nuestra clínica dental de Sant Boi?

Primero implantamos en el hueso ocho piezas de titanio biocompatible, que sujetarán las prótesis repartiendo adecuadamente la fuerza de la masticación. Sobre estos anclajes, fijamos individualmente cada nueva pieza dental. Realizadas en metal y cerámica, las nuevas piezas combinan un aspecto totalmente natural con una mayor resistencia y durabilidad. El resultado es lo más parecido a volver a disfrutar de tu propia dentadura natural.

En nuestra clínica dental en Sant Boi le haremos un estudio personalizado para encontrar la solución que mejor se adapte a su caso!

Image

TENEMOS TU SOLUCIÓN DENTAL PERFECTA!

SOBREDENTADURAS

El modelo de sobredentadura para prótesis dentales completas es una solución que te aporta seguridad de forma sencilla.


¿Qué hacemos en nuestra clínica dental de Sant Boi?

Primero distribuimos a lo largo de la encía cuatro implantes de titanio biocompatible, que simulan la función de las raíces dentales asegurando la dentadura al hueso. Sobre estas “nuevas raíces”, fijamos una estructura metálica en la que se encaja mediante abrazaderas la prótesis completa. Así cuentas con la tranquilidad y la estética de una dentadura fija, y además la libertad de extraer, recolocar y limpiar tu prótesis dental con facilidad.

En nuestra  clínica dental en Sant Boi le haremos un estudio personalizado para encontrar la solución que mejor se adapte a su caso!

Image

PRÓTESIS DENTALES HÍBRIDAS

Cuando la falta de todos los dientes ha hecho que el hueso pierda volumen, la solución más apropiada son prótesis dentales híbridas.

¿Qué hacemos en nuestra clínica dental de Sant Boi?

Primero creamos seis puntos de apoyo que actuarán como base fija de la prótesis dental. Consisten en implantes de titanio biocompatible que unen la estructura al hueso.

A continuación, fijamos a los implantes una prótesis con base metálica y estructura de resina, con todas la piezas dentales. Así tienes una solución estética, que recupera la expresividad y funcionalidad de tu boca de manera económica.

Así tienes una solución estética, que recupera la expresividad y funcionalidad de tu boca de manera económica.

En nuestra clínica dental en Sant Boi le haremos un estudio personalizado para encontrar la solución que mejor se adapte a su caso!

TENEMOS TÚ SOLUCIÓN DENTAL PERFECTA!

© 2019 Clinica Dental Gomez. Aviso Legal